header_image
Sus resultados de búsqueda

Vender tu casa

Publicado por MundoMax.es en 19/02/2017
| 0

Cuando se decide poner en venta una propiedad, como cualquier producto, se deben cumplir ciertas estrategias de promoción y presentación del bien a los potenciales clientes, se procura cuidar el aspecto y el estado en que se muestra, se proporciona imágenes fotográficas que detallen los mejores atributos de la propiedad. En ocasiones se presume que el único punto valedero en la venta  es el valor de tasación y que el factor visual no tiene relevancia. Esta es una verdad a medias, o menos que eso, pues en la venta de un inmueble intervienen muchos factores como la disposición espacial de la casa, las dimensiones, el mercado, definitivamente el precio, y el estado general de la vivienda.

De modo que preparar la propiedad para conseguir una buena impresión de parte de los potenciales compradores es clave para tener éxito, sobre todo teniendo en cuenta que lograr concretar la venta en poco tiempo no es tan fácil como parece. En este sentido, el grupo MundoMax.es ofrece algunos consejos útiles que te servirán para ofrecer la mejor imagen de tu propiedad, con el fin de que puedas vender tu piso en poco tiempo y al mejor precio posible.

La finalidad es ofrecer el inmueble en el mejor estado y estética posible, una presentación cuidada al detalle que exponga todas las posibilidades que ofrece la propiedad. Se busca que el comprador se persuada de lo feliz que será disfrutando su vida en aquel recinto acogedor donde su vida no hará otra cosa que florecer. Como se dijo, ya la vivienda no es objeto de tus memorias y querencias, no es más que un artículo anunciado en el mercado y, por ende, sólo queda promocionarla eficazmente para venderla en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.